Las mejores tablets para niños

Con la popularidad de las tablets, hoy en dia es muy común escuchar a las personas que quieren comprar una Tablet para sus hijos, las empresas no desaprovechan esa oportunidad y nos ofrecen tablets exclusivas para un publico infantil.

Con tantas opciones a elegir es muy común que los padres se encuentren confundidos por cual comprar y elegir, tomando en cuenta que no todas las aplicaciones son aptas para nuestros hijos.


Para hacerte mas facil esa decision te presento esta guia con los aspectos a tomar en cuenta, para comprar una tablet para niños, ademas de presentarte las 7 mejores tablets en calidad y precio de la actualidad para tus hijos.

Indice:

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar la tablet para niños

1. Edad
2. Uso o Función
3. Google Play
4. Tablet de niños vs Tablet Standard

Las 7 mejores opciones del año 2020

7. Dragon Touch K10
6. Fire 8
5. Fire 7
4. All New Fire 10 HD
3. Fire 10 HD
2. Dragon Touch Y88X Plus Tablet for Kids
1. All New Fire 10 Kids Edition

Aspectos a tomar en cuenta antes de comprar la tablet para niños



1. Edad

Es el factor mas importante a tomar en cuenta, entre mas pequeño sea tu hijo, se recomienda una tablet mas resistente y con botones grandes.

Si tu hijo tiene 4 años o menos se recomienda una tablet como la Dragon Touch Y88X Plus Tablet for Kidspor ser dedicada a niños, de esta manera no te preocupas por un control parental porque solo puedes instalar aplicaciones aptas para jugar o aprender.

Para niños mayores de 5 años, se recomienda una tableta con mas potencial para que tu hijo no se sienta pequeño y tenga mas posibilidades en la instalacion de aplicaciones como la tableta Dragon Touch K10puedes activar el control parental, pero a medida que vayan creciendo te queda una tableta mas completa para el estudio.

Hoy en dia vemos como los niños mayores de 10 años pueden usar una tableta o un celular sin ver tutoriales, lo hacen intuitivamente.

Para estos casos ya se requiere una tableta standard, siempre cuidando de activar el control parental para quedarte sin preocupaciones. Esto ayudara a que solo instale programas para su aprendizaje y entorno escolar.

2. Uso o Función

Según el uso o la función que le dara a la tablet respondera al tamaño de la misma.

Para niños menores a 6 años con una Tablet de 8 pulgadas sera suficiente para que no tenga que cargar mucho peso.

Si la función o el uso sera para ver videos o jugar videojuegos una Tablet de 10 pulgadas sera lo optimo.

3. Google Play

La tienda de aplicaciones GooglePlay te permite descargar de manera gratuita o de paga todo tipo de aplicaciones y es usada por las tabletas con sistema operativo Android. Se recomienda activar el control parental para evitar que tus hijos descargue aplicaciones con contenido inapropiado o hagan compras sin consentimiento.

4. Tablet de niños vs Tablet Standard

Si tu hijo no es muy pequeño se recomienda comprar una Tablet standard como las Fire 7 o All New Fire 10 HD de Amazon, así puedes instalar aplicaciones de control parental para limitar el acceso a contenidos inapropiados. De esta manera tu tableta no que obsoleta al poco tiempo y te sale mas economica a una tablet exclusiva para niños.


Las aplicaciones gratuitas para niños, que son educativas y con fines lúdicos mas comunes son: 

Para los mas pequeños:

Para niños de 2 a 5 años:

Para niños arriba de 5 años y que quieran desarrollar mas la logica:

Para niños a partir de 8 años juegos como:

Tambien puedes descargar aplicaciones de cuentos infantiles como:
Lisbond Labcuentos como blancanieves y caperucita roja
Adema google play cuenta con una sección de aplicaciones Familiares para fomentar la sana relación entre padres e 

Las 7 Tablets mas recomendadas para niños

Si quieres comparar las mejores tablets chinas del año 2020 de manera facil y sencilla puedes hacerlo en la siguiente comparación de Tablets:


7. Dragon Touch K10
El análisis de las mejores tablets para niños la inicia la Dragon Touch K10 con una pantalla de 10 pulgadas tu hijo quedara encantando a la primera, aunque no es una tableta exclusiva por su relación calidad precio, puedes comprarsela para que aprenda intuitivamente con aplicaciones dedicadas al estudio o juegos. Cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles, ademas con un almacenamiento suficiente de 16GB.


Nombre: Dragon Touch K10
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 1280 x 800
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB
Conexión: Wifi
Camara: 2MP


6. Fire 8
Llegamos a la sexta mejor tablet en calidad y precio con tan solo 80 dólares puedes hacerte de una Tablet, tener una gran resolución y una amplia memoria para guardar tus fotos y videos favoritos.

Amazon te ofrece esta joya, con garantia, y puede ser una tableta ideal para tus hijos mas pequeños sin desembolsar una gran cantidad de dinero. 

Amazon tiene su propia linea de productos y ademas de sus asistentes de voz Alexa apuestan por el mercado de las Tablets


Nombre: Fire 8
Pulgadas: 8 pulgadas
Resolución: 1280 x 800
RAM: 1.5 GB
Almacenamiento: 16 GB a 32 GB
Conexión: Wifi
Camara: 2MP



5. Fire 7


Su diseño compacto y su precio ademas de sus características la colocan en el quinto lugar de tablets en relación calidad y precio. 

Las Tablet Fire son exclusivas de Amazon, el sistema operativo con el que cuentan se llama FireOS, que aunque no cuenta con una amplia gama de aplicaciones como GooglePlay su precio de 50 dólares la hace irresistible para comprarla.

Amazon tiene su propia linea de productos y ademas de sus asistentes de voz Alexa apuestan por el mercado de las Tablets
Nombre: Fire 7
Pulgadas: 7 pulgadas
Resolución: 1024 x 600
RAM: 1 GB
Almacenamiento: 16 GB a 32 GB
Conexión: Wifi
Camara: 2MP



Sin duda Amazon entro fuerte al mercado de las tablets o kindle, y ahora nos tras su nueva All New Fire 10 HD, si quieres una opción mas completa solo tienes que invertir unos pocos dólares mas para hacerte de una resolución HD en 1080p. Con su pantalla de 10 pulgadas, una memoria RAM de 1,5 GB, esta tablet no le pide nada a otras marcas mas costosas.
Nombre: All New Fire 10 HD
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 1920 x 1080p
RAM: 1.5 GB
Almacenamiento: 32 GB a 64 GB
Conexión: Wifi
Camara: 2MP



Amazon tiene su propia linea de productos y ademas de sus asistentes de voz Alexa apuestan por el mercado de las Tablets, con sus nuevas tablets de 10 pulgadas y su excelente precio por debajo de los 150 dólares puedes tener tu primera tablet soñada.

Amazon la web lider de comercio electrónico te permite tener esa tablet que siempre has soñado con una relación calidad, precio excelentes. Ademas te permite usar tus tarjetas de regalo para disminuir el precio, estas tarjetas las puedes comprar directamente en Amazon o puedes conseguirlas respondiendo encuestas por internet.




Nombre: Fire 10 HD
Pulgadas: 8 pulgadas
Resolución: 1280 x 800
RAM: 1.5 GB
Almacenamiento: 16 GB a 32 GB
Conexión: Wifi
Camara: 2MP

2. Dragon Touch Y88X Plus Tablet for Kids

Si lo que buscas es precio y una tablet dedicada exclusivamente a tus hijos, la marca Dragon Touch te ofrece una excelente opción para ellos. Olvidate de cuidar tablet caras, ademas su gran resistencia la hara muy duradera para esa primera tablet que buscas para tus niños.



Nombre: Dragon Touch Y88X Plus Tablet for Kids
Pulgadas: 7 pulgadas
Resolución: 1024 X 600
RAM: 1 GB
Almacenamiento: 16 GB 
Conexión: Wifi
Camara: 2 MP


La mejor tablet para comprar para tus hijos es esta tableta exclusiva o fabricada para niños, es la tableta exclusiva de Amazon, por lo que funciona con Fire OS. Al ser una tableta dedicada es mas resistente que una standard, ademas cuenta con una resolución de 1920x1200 pixeles por pulgada, una cámara de 2MP y hasta 32 GB en almacenamiento.

Nombre: All New Fire 10 Kids Edition
Pulgadas: 10.1 pulgadas
Resolución: 1920 x 1200p
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB 
Conexión: Wifi
Camara: 2MP

1 comentario:

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/oracion-a-metatron/
    Si lo que buscas es precio y una tablet dedicada exclusivamente a tus hijos, la marca Dragon Touch te ofrece una excelente opción para ellos. Olvidate de cuidar tablet caras, ademas su gran resistencia la hara muy duradera para esa primera tablet que buscas para tus niños.

    ResponderEliminar