Las 9 mejores tablets con teclado del 2020

Recuerdo que antes veia las Tablets como un dispositivo con menos productividad que una computadora o laptop y la razon de ello: Sentia que les hacia falta un teclado para que fueran mas utiles en todos los aspectos.

En los ultimos años cada ves mas, vemos a personas con Tablets, en los aviones y cafeterias trabajando y esto es gracias a los teclados que se les pueden incorporar.

En esta guia te enseñare las mejores Tablets con teclado de la actualidad, las puede haber muy costosas u otras opciones por demas economicas que a continuacion te platico

Indice:

¿Elegir una tablet con teclado?
¿Mejor sistema operativo para tablet con teclado?
Como usar una tablet con teclado
USB
Bluetooth

Las 9 mejores tablets con teclado del 2020
9. CHUWI Hi10 Air Windows 10 Tablet
8. ASUS Transformer Book T101HA-C4-GR
7. Lenovo Miix 3 10.1
6. Apple Ipad Pro
5. Samsung Galaxy Tab A 10.1
4. Chuwi Hi9 Plus Tablet
3. CHUWI UBook Tablet 11.6
2. CHUWI UBook Pro Tablet 12.3
1. Microsoft Surface Pro 6

¿Elegir una tablet con teclado?

La razón es muy sencilla puedes aumentar tu rapidez de navegación y principalmente de escritura, por lo que funciona como una laptop o computadora pero mas compacta.

Sin duda una Tablet con teclado aumentara tu productividad en un 100%.

Hoy en dia existen una gran variedad de Teclados para Tablets muy ligeros y parecidos a los de un computador, solo tienes que revisar la compatibilidad con tus tablets.

¿Mejor sistema operativo para tablet con teclado?

Según la función que le darás a tu tablet podrás elegir entre los 4 sistemas operativos mas populares de la actualidad:

Android

Son las tabletas mas vendidas por su gran desempeño y su amplia gama de aplicaciones, gracias a que lo avala la misma tienda de GooglePlay Se convierten en la opción ideal por sus procesadores rápidos y compatibles con la mayoría de las Apps.

IOS

Es es sistema operativo de la marca Apple, sus tablets son reconocidas en el mundo por sus bellos diseños como el ipad, ipad mini y el Ipad Pro. Su interfaz es muy elegante y versatil y por lo general son las tabletas mas costosas del mercado.

Windows

Son tablets orientadas al sector escolar y profesional ya que cuentan con los programas de Office que todos conocemos como Word, Excel, Power Point. Sin duda una excelente opción para tus hijos y su aprendizaje.

FireOS

Fire es el sistema operativo de las gama de tabletas de Amazon, actualmente amazon tiene su propia gama de productos como sus famosos asistentes de voz: Alexa. Si quieres una opción economica y de calidad las tabletas Fire son tu opción por su facilidad de uso.

Su sistema operativo FireOS es muy intuitivo y facil, aunque no cuenta con la amplia gama de aplicaciones con una Tablet Android.

Como usar una tablet con teclado

Existen 2 formas para conectar una tablet a un teclado ya sea por medio de USB o Bluetooh.

USB. Simplemente haces la conexión y el puerto detectara el nuevo dispositivo en este caso un teclado.

Bluetooth. Quizas el mas utilizado hoy en dia por la ausencia de cables y mejores diseños. Simplemente tienes que activar el Bluetooh en tu dispositivo y parear el teclado, una ves configurado ya no tendras que hacerlo mas pues lo reconocerá siempre.

Las 9 mejores tablets con teclado del 2020

A continuación te muestro unas reseñas de las mejores tablets con teclado en la actualidad, de esta manera aumentaras tu productividad en el trabajo.



En el noveno lugar tenemos la Chuwi Hi10 Air, es una tableta de 10 pulgadas, mas ligera y compacta, cuenta con una resolución de 1920 X 1200, nada mal comparada a las laptops de la actualidad. Su ventaja es que su sistema operativo funciona con Windows por lo que puedes instalarle todos los programas de Office para trabajar.


Nombre: CHUWI Hi10 Air Windows 10 Tablet
Pulgadas: 10.1 pulgadas
Resolución: 1920 X 1200
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Conexión: Wifi
Camara: 2MP



  

Continuando con el top de tablets con teclado, tenemos esta ASUS con pantalla de 10" en HD, si no eres amante de una marca en especifico esta tableta cuenta con el respaldo de sus fabricantes taiwaneses, mismo que fabricaran la Google Nexus 7.


Nombre: ASUS Transformer Book T101HA-C4-GR
Pulgadas: 10.1 pulgadas
Resolución: 1280 X 800
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Conexión: Wifi
Camara: 2 y 5MP




Si lo que buscas es productividad la Lenovo Mixx 3 es tu tableta a elegir, al funcionar con Windows tendras todas las aplicaciones necesarias en tu trabajo, ademas puedes conectarle un teclado para sacarle mejor partido.


Nombre: Lenovo Miix 3 10.10
Pulgadas: 10.1 pulgadas
Resolución: 1920 X 1200
RAM: 2GB
Almacenamiento: 64GB
Conexión: Wifi
Camara: 1MP




Apple nos sorprendió con sus nueva version de Ipad, sin duda un ipad de 12.9" seria bien recibido por diseñadores o arquitectos, así bien como personas de la tercera edad, que no pueden estar viendo o sufriendo con pequeñas pantallas como los celulares.



Con su gran resolución en cámara así, como la grabación en 4k se convierte en una excelente opcion para amantes de las tabletas.



Sin duda una de las mas costosas pero los que tengan la oportunidad de tenerla no se arrepentirán.



Te recomiendo comprar la tablet en Amazon ya que, por lo general tiene precios mas económicos y mejores garantias que la misma tienda oficial de Apple

 
Nombre: Apple Ipad Pro
Pulgadas: 12.9 pulgadas
Resolución: 4K 
RAM: A12X Bionic chip with 64-bit desktop-class architecture, Neural Engine, Compared to A8; CPU: 3x faster; Graphics: 8x faster, Embedded M12 coprocessor
Almacenamiento: 64 GB a 1TB
Conexión: Wifi
Camara: 12MP
 


Es la tablet de 10 pulgadas de Samsung a diferencia del modelo de 8 pulgadas tiene una mejor resolución y espacio de almacenamiento. Su cámara de 8 megapixeles te mantendrá ocupado, no tiene nada que pedirle a las Tablets Ipad, a un mejor precio

Te recomiendo comprar la tablet en Amazon ya que, por lo general tiene precios mas económicos y mejores garantias que la misma tienda oficial del fabricante Samsung





Nombre: Samsung Galaxy Tab A
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 1920x1200
RAM: 2 GB
Almacenamiento: 16 GB a 64 GB
Conexión: Wifi
Camara: 8MP



La Chuwi Hi9 Plus cuenta con una pantalla de 10,8 pulgadas esta alcanza una resolución mayo de 2560 x 1800 pixeles x pulgada, colocándola en el 4 lugar de la comparativa de tablet chinas. Otro aspecto importante a tomar en cuenta en esta tablet es que cuenta con conexión 4G de datos, así no solo dependera del wifi para funcionar con internet.



Nombre: Chuwi Hi9 plus Tablet
Pulgadas: 10.8 pulgadas
Resolución: 2560 X 1800
RAM: 4GB
Almacenamiento: 128GB
Conexión: Wifi y 4G LTE
Camara: 8MP

 


En el tercer lugar encontramos otra tablet de la marca Chuwi, la diferencia es que es un poco mas pequeña la pantalla, pero comparte las mismas características que la Chuwi de 12,3 pulgadas. Como puedes observar en las imagenes puedes aumentar tu productividad comprando un teclado y convertirla en un pequeño computador.



Nombre: CHUWI UBook Tablet 11.6
Pulgadas: 11.6 pulgadas
Resolución: 1920 X 1280
RAM: 8GB
Almacenamiento: 256GB
Conexión: Wifi
Camara: 500MP

 


Continuando con las tablets chinas, la siguiente es de la marca Chuwi, esta en el lugar 6 porque al tener una pantalla mas grande es mas costosa, pero esa no la hace mejor o peor, si no, difiere en el presupuesto que tengas para gastar. La resolución de la pantalla es 1920 x 1280p, por lo que tendras imagenes nitidaz en todo momento, cuenta con una excelente memoria RAM de 8GB, esto ayudara a que corras varias aplicaciones a la ves.


Nombre: CHUWI UBook Pro Tablet 12.3
Pulgadas: 12.3 pulgadas
Resolución: 1920 X 1280
RAM: 8GB
Almacenamiento: 256GB
Conexión: Wifi
Camara: 500MP



1. Microsoft Surface Pro 6

Microsoft Surface al ser un modelo híbrido te permite convertirla en tableta o computador, esta diseñada para brindarte productividad y a la ves diseño. Con su pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 veras todas tus presentaciones nitidas. Su procesador intel y memoria de 8GB de RAM hara que corras varios programas a la ves.


Nombre: Microsoft Surface Pro 6
Pulgadas: 10 pulgadas
Resolución: 2736 x 1824
RAM: 8GB intel 5
Almacenamiento: 64 GB a 128 GB
Conexión: Wifi
Camara: 8MP



No hay comentarios:

Publicar un comentario